Casa con terreno - Bagues - Bagues - 950€ MES - Ref. GR-ZAR-012

Descripción


IMPRESIONANTE CHALET EN BAGÜES


En el pintoresco pueblo de Bagüés, a menos de 50 km de Jaca y Sos del Rey Católico, se encuentra esta espléndida casona de piedra con el auténtico encanto de una vivienda de montaña. Con una superficie de 250 m² construida sobre una parcela de 426 m², esta propiedad es el lugar perfecto para el descanso y el disfrute.

La vivienda, con una arquitectura tradicional de la zona, está distribuida en tres plantas y cuenta con calefacción de gasoil, independiente por plantas.

En este pueblo de las Altas Cinco Villas, se erige esta encantadora vivienda de tres plantas con arquitectura de piedra tradicional, que ofrece amplias posibilidades como vivienda unifamiliar.

La propiedad cuenta con cinco habitaciones, todas exteriores y equipadas con baño privado. Cuatro de estas habitaciones están situadas en la vivienda principal, mientras que una se encuentra en el jardín, ofreciendo privacidad adicional para invitados. El jardín, diseñado con áreas de recreo y relax, proporciona un espacio idóneo para disfrutar plenamente del entorno natural.

- Planta Calle: Esta planta cuenta con un amplio y luminoso salón comedor que conecta directamente con la cocina de concepto abierto equipada con un balcón dispone de dos habitaciones una de ellas con una generosa terraza de 15 m² y un baño completo con bañera

- Planta Semisótano: En esta planta encontrarás un espacioso salón con chimenea perfecto para los días más frescos además hay dos habitaciones adicionales y un baño completo con ducha desde aquí se accede al hermoso jardín que incluye una zona de barbacoa y un porche cubierto ideal para disfrutar de momentos al aire libre también se encuentra una habitación independiente en el jardín con entrada propia ideal como cuarto de invitados o espacio de trabajo

- Planta Primera: Esta planta alberga dos dormitorios ambos con acceso a balcón y una acogedora zona de estar con mansarda que añade un toque de encanto a la vivienda

Es recomendable dar un paseo por el casco urbano con su trazado medieval y calles angostas, ofrece una experiencia única con casas que presentan ventanales de factura románica y gótica.

Otros atractivos son sus alrededores, a pocos kilómetros del Camino de Santiago, esta ubicación es ideal para los amantes de la historia y la naturaleza, cerca de Berdun y del embalse de Yesa.

El área circundante está llena de joyas del románico lombardo aragonés, como el cercano Monasterio de San Juan de la Peña, el Monasterio de Leyre y castillos como el de Biniés. Los bosques de pinos y robles y el paisaje prepirenaico de la comarca de las Cinco Villas ofrecen un escenario perfecto para el senderismo con los Pirineos como telón de fondo.

Para los aficionados a la naturaleza y la fotografía, la Selva de Oza es un espectáculo especialmente hermoso en otoño, ideal para la recolección de setas.

El pueblo dispone de piscinas, frontón con canastas de baloncesto y un campo de fútbol sala, proporcionando actividades para todas las edades.

Visitas disponibles a partir del 1 de agosto.

Descubra este rincón con encanto y convierta esta casona en su refugio ideal para el descanso y la recreación en plena naturaleza.

Características


Referencia
GR-ZAR-012
Provincia
ZARAGOZA
Población
Bagues
Zona
Bagues
Orientación
Sur
Construidos
250 m²
Parcela
425 m²
Superfície útil
232 m²
Precio
950€ MES
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
5
Baños
3
Garaje
Si
Suelo
Cerámico
Agua caliente
Gasoil
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Agua
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Buardilla
Galería
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Gloria Roche Boillos
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades similares

Calcula las distintas opciones de financiación para la compra de tu nueva propiedad.

Calcula tu hipoteca en el siguiente enlace: