CANAL ÉTICO GARLAN (SIIF)

En cumplimiento de la normativa referente el sistema de información interno y la ley Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Con el objetivo de demostrar el compromiso de GARLAN Inmobiliaria con los valores éticos y las mejores prácticas en materia de cumplimiento normativo, la empresa ofrece la posibilidad de comunicar de manera confidencial y anónima, si así se desea, sospechas de incumplimientos su Código Ético y de la normativa vigente para aumentar la transparencia.

Las comunicaciones recibidas son gestionadas inicialmente por el encargado de cumplimiento, quien lleva cabo todas las acciones necesarias de acuerdo con los procedimientos internos de la compañía, con el fin de resolver la situación.

La Política y el Procedimiento de Gestión del Canal Ético están disponibles para su consulta solicitándolos en lopd@garlaninmobiliaria.com <mailto:lopd@garlaninmobiliaria.com> o a través del siguiente formulario marcando la opción de solicitud de información sobre el canal ético.

6 + 8 =