Ático - Huesca - Centro Ciudad - 490.000€ - Ref. ATICO-CASA-SUSIN
Descripción
Un proyecto único con el valor de lo irrepetible
Casa Susín ya existía cuando otros proyectos eran solo ideas: Descubre una promoción inigualable de 7 viviendas en Coso bajo, 34 de Huesca.
Con el proyecto de rehabilitación del edificio, su arquitectura conserva la esencia del pasado —techos altos, grandes ventanales, luz natural y detalles originales—, combinados con los más altos estándares de calidad y confort
contemporáneos.
Cuenta con tres tipologías de viviendas, dos de ellas compuestas por varios pisos únicos de diversas características y la última por un ático increíble. Cada vivienda ha sido diseñada respetando lo que debe ser preservado, y optimizando aquello que la vida moderna exige. No se trata únicamente de adquirir una vivienda. Se trata de invertir en un pedazo de ciudad que no volverá a ofrecerse.
Aquí no hablamos de “vivir cerca del centro”, hablamos de vivir en el mismo corazón de la ciudad. Y no es solo cuestión de ubicación: Es la esencia del edificio, su identidad, su carácter. Vivir aquí es habitar un lugar con historia, con alma, con presencia.
¿Quieres saber más?
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Calcula las distintas opciones de financiación para la compra de tu nueva propiedad.
Calcula tu hipoteca en el siguiente enlace: