Adosado - Villanúa - VILLANÚA - 800€ MES - Ref. IL-A-001
Descripción
Adosado soleado de 3 plantas en alquiler de larga duración – Villanúa
Se alquila precioso adosado listo para entrar a vivir, muy luminoso y amplio, situado en una zona tranquila de Villanúa, en la calle Ricardo Compaire nº 1.
La vivienda se distribuye en 3 plantas:
🔹 Planta baja (a nivel de calle)
Dispone de garaje y entrada principal a la vivienda, ofreciendo comodidad y acceso directo.
🔹 Primera planta
Encontramos una cocina funcional, un baño completo y un salón amplio y muy luminoso, ideal para disfrutar en familia, con salida a balcones que aportan luz natural durante todo el día.
🔹 Planta superior
Cuenta con 3 habitaciones amplias y un segundo baño completo con ducha, pensados para el descanso y la comodidad.
La vivienda es muy soleada, con espacios bien distribuidos y en perfecto estado, ideal para quienes buscan un hogar confortable para vivir todo el año.
📍 Ubicación tranquila
☀️ Muy luminosa
🚗 Garaje incluido
🏡 Lista para entrar a vivir
📅 Alquiler de larga duración
Una oportunidad única para vivir en el Pirineo con todas las comodidades.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.





























