Ref. ALFONSO

¿Te gustaría vivir en el centro de Zaragoza?
¿En un edificio histórico, en una de las calles más emblemáticas, a tan solo 1 minuto de la misma Plaza del Pilar sin renunciar a todas las comodidades de una vivienda moderna?
Te presentamos Edificio Alfonso I, en el chaflán de Calle Alfonso I con Calle Santiago.

Un proyecto de rehabilitación integral que da como resultado 9 viviendas de lujo, con últimos avances en edificación, pero manteniendo la identidad y personalidad histórica del edificio, conservando su maravillosa escalera de caracol y su fachada catalogadas como patrimonio de Zaragoza.
En el proyecto de rehabilitación del edificio se ha buscado el mayor aprovechamiento del espacio y el mayor ahorro energético, consiguiendo unas viviendas funcionales y eficientes, con los mejores y mas modernos materiales del mercado.
El edificio cuenta 7 apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios y 2 amplios dúplex de 3 dormitorios en la 3º planta y bajocubierta.



APARTAMENTOS DISPONIBLES:

Apartamentos de 1 dormitorio:Espacio unificado de salón-cocina con un amplio dormitorio con un baño completo.
Apartamento de 3 dormitorios: Espacio unificado salón-cocina con tres dormitorios y dos baños. Este maravilloso piso tiene 3 impresionantes balcones a la calle Alfonso I
Dúplex: Situados en la 3ª planta incluyen salón, cocina, 2 baños, 3 dormitorios en la 4ª planta (bajo- cubierta). Ambas viviendas con estupendos balcones a la calle Alfonso I.

El edificio dispone de ascensor, videoportero y las cocinas se entregan totalmente equipadas con mobiliario, horno y vitrocerámica.
Perfecto para los que buscan un piso luminoso y moderno en pleno corazón de Zaragoza.


4 / 4
Dormitorios

3 / 3
Baños
Extras
Aire acondicionado Central
Ascensor
Unidades en esta promoción
Referencia Tipo Precio Estado Dormitorios Baños Construidos
ALFONSO3D Ático Dúplex 489.000€ Obra Nueva 4 / 4 3 / 3 154.43 m²