

Casa Susín ya existía cuando otros proyectos eran solo ideas: Descubre una promoción inigualable de 7 viviendas en Coso bajo, 34 de Huesca.
Con el proyecto de rehabilitación del edificio, su arquitectura conserva la esencia del pasado —techos altos, grandes ventanales, luz natural y detalles originales—, combinados con los más altos estándares de calidad y confort
contemporáneos.
Cuenta con tres tipologías de viviendas, dos de ellas compuestas por varios pisos únicos de diversas características y la última por un ático increíble. Cada vivienda ha sido diseñada respetando lo que debe ser preservado, y optimizando aquello que la vida moderna exige. No se trata únicamente de adquirir una vivienda. Se trata de invertir en un pedazo de ciudad que no volverá a ofrecerse.
Aquí no hablamos de “vivir cerca del centro”, hablamos de vivir en el mismo corazón de la ciudad. Y no es solo cuestión de ubicación: Es la esencia del edificio, su identidad, su carácter. Vivir aquí es habitar un lugar con historia, con alma, con presencia.
¿Quieres saber más?