EMINEREdesde 444.000€
EMINERE
Eminěre proviene del latín y significa destacar y es que desde Prionsa queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, Eminěre es un proyecto para los amantes de la calidad y del compromiso con la sostenibilidad, la salud, la calidad de vida... el lugar donde crear una nuevo futuro.
¿Qué tiene de especial la certificación PassivHaus?
También llamadas casas pasivas, se trata de viviendas construidas siguiendo el reglamento energético más exigente a nivel mundial, que garantizan una vivienda sostenible y saludable.
Gracias al gran espesor de su aislamiento y a las técnicas de sellado que se usan en su construcción para obtener la mayor hermeticidad, se propicia una temperatura constante a lo largo de todo el año requiriendo la mínima energía posible (menos de la mitad de una vivienda con clasificación energética tipo A) tanto para su calefacción como para su climatización. Esto, junto con su aislamiento acústico tanto en la fachada como entre habitaciones consigue un ambiente íntimo, silencioso y agradable.
El sistema de ventilación mecánica permite renovar el aire de la vivienda además de filtrarlo, evitando así el 100% del polvo, polen y otros elementos alérgenos, mejorando la calidad de éste sin necesidad de abrir ventanas ni puertas, lo que junto con su sistema de recuperación del calor mantiene la temperatura de la vivienda contribuyendo todavía más a mejorar sus prestaciones térmicas.
La orientación de las viviendas se selecciona para obtener la mayor cantidad de luz solar mientras sus carpinterías con triple vidrio, sus prestaciones térmicas y sus membranas de estanqueidad mantienen la vivienda a una temperatura ideal sin sacrificar la luminosidad.
Todos y cada uno de los elementos que se incorporan trabajan de forma simbiótica para obtener el mayor rendimiento energético y un confort inigualable.
Todo el proceso, desde el diseño hasta la entrega de la vivienda, es supervisado por técnicos homologados por el Passive House Institute, realizando pruebas rigurosas que verifican que la construcción pueda contar con este sello distintivo de calidad.
Eminěre no solo destaca por esto también cuenta con un gran diseño de sus interiores y los mejores y más modernos materiales constructivos.
Las más amplias zonas comunes con más 1000 m2, con una gran piscina y zonas ajardinadas con mobiliario de exterior, un diseño distinto, original y orgánico que refuerza la conexión con la naturaleza.
Situada en la calle Emperador Claudio nº 14, ofrece además una ubicación privilegiada en Cuarte de Huerva:
- Lidl y Mercadona a 5 minutos a pie.
- Colegio Ánfora Internacional y Foro Romano a 10 minutos a pie.
- A 15 minutos a pie del centro de Cuarte de Huerva con todos sus servicios.
- A 5 minutos en coche del Centro de Salud de Cuarte de Huerva.
Las viviendas cuentan con:
- 200 m2 distribuidos en 2 plantas con porche y jardín privado.
- 4 o 5 habitaciones, siendo la principal en suite con vestidor, un gran baño con espacio para ducha y bañera y terraza privada.
- Cocina abierta con posibilidad de realizarla independiente.
- Cuarto de lavado y limpieza
- Zonas de almacenaje, armarios empotrados y trastero.
- Garaje para dos coches con instalación de toma de carga para vehículo eléctrico y posibilidad de hacerlo gratuito a través de instalación de placas solares.
- La preinstalación de domótica, que incluye de serie las persianas motorizadas con mando, tiene además la posibilidad de añadir otros mecanismos de control de las instalaciones de la vivienda, que se pueden controlar desde el mismo mando o desde un dispositivo móvil.
A partir de 444.000€
Extras
Piscina comunitaria
Garaje
Armarios empotrados
Trastero
Todo exterior