PYRENAICA RESIDENCIAL - FASE II

PYRENAICA RESIDENCIAL - FASE II

REF: PYRENAICA RESIDENCIAL - FASE II

Precio promoción desde 310.000€

Pyrenaica Residencial es un magnífico conjunto de unifamiliares de obra nueva situados en la mejor zona del Valle de Tena, a los pies de Peña Telera, en Tramacastilla de Tena. La primera fase de la urbanización consta de 6 viviendas 4 adosadas y 2 pareadas con jardín y con unas impresionantes vistas a la montaña. Las viviendas, combinan el estilo tradicional de la zona con la modernidad de sus materiales y acabados. Están distribuidas en tres plantas:
- Planta Baja: con un amplio garaje, una bodega y un cuarto de aseo
- Planta Primera: con un hermoso salón con impresionantes vistas. Cocina independiente con salida al jardín privado, un baño completo y un dormitorio.
- Planta segunda: Con techos abuhardillados de madera, 2 dormitorios y un baño. Las viviendas se entregan totalmente equipadas y con las modernas instalaciones.
Suelos laminados en dormitorios y salón y gres porcelánico en cocina y baños. Carpintería de madera laminada. Escalera con peldaños acabados en madera maciza. Las cocinas se entregan totalmente instaladas con muebles superiores e inferiores y electrodomésticos de alta gama. Calefacción y agua caliente individual a gas natural. ¡¡No pierda la oportunidad de venir a visitarlas, llámenos para concertar cita!!

Características

124,42 m2 3 plantas 3 habitaciones 3 baños

Comercial

  • tel. 695693412

Compartir

  • Compartir en Facebook

Infórmese
con todo lujo de detalles

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.