Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Mariano Royo Urieta, 19 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 112m2 - 3 habitaciones - 1 baño - Garaje
  • - Terraza - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 230.000€
Ref.: 93287544
Piso de 90 m2 en el centro de Zaragoza, reformado íntegramente con excelentes calidades Distribuido en gran salón de 26 metros con dos zonas, de estar y comedor. Tiene tres habitaciones que son tres dormitorios el Principal amplio con balcón a la calle Royo, con gran armario y cama de 1.50 cm. En el pasillo armarios zapateros y espacioso armario empotrado de dos puertas a modo de despensa. Tiene un cuarto de baño completo, con ventana, con ducha de obra y mampara de cristal y lavabo de doble pozaLos otros dormitorios tienen su correspondiente armario empotrado y sus armarios a medida, decorados para habitación infantil. Muebles lacados de color blanco, amplios con zonz de estudioLa cocina totalmente reformada, con muebles y totalmente equipada con electrodomésticos, con suelo de microcemento.Las ventanas son Komelin, oscilobatientes en toda la casa.La calefacción es central. Precioso suelo de lamas monolamas de madera tono oscuro Aire acondicionado en el salón, con bomba frio/calor. El agua caliente es por termo.Puertas correderas en cocina, baño y uno de los dormitorios, toda la carpinteria es lacada color crudo.Tiene también amplia galería con posibilidades de almacenaje y zona de tendedor, aportando gran luminosidad a la vivienda.Gastos de comunidad incluida la calefacción son 120 €Es una casa muy acogedora y luminosa, venga a verla le encantará.Posibilidad de comprar también el garaje en calle anexa.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.