Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Bielsa, 27 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 105m2 - 4 habitaciones - 2 baños - Garaje
  • Piscina - Terraza - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 285.000€
Ref.: 92218861
Estupendo piso en calle Bielsa 27, de cuatro dormitorios, 108 m2, con garaje y trastero incluidos en el precio, en un entorno residencial muy tranquilo, cerca del centro, rodeado de zonas verdes, con todos los servicios a su alcance, comercios, centro de salud, bien comunicado y próximo a varios colegios.En una de las zonas más agradables para vivir de Zaragoza, sector la Azucarera, un barrio de reciente construcción rodeado de jardines, dotado de todos los servicios y a tan solo cinco minutos andando de la Plaza del Pilar.Este precioso piso se ubica dentro de una urbanización cerrada con piscina, jardín, zona de juegos y cuenta también con un local social para la realización de eventos.La vivienda tiene cuatro habitaciones con una distribución perfecta siendo todo exterior a la zona de de piscina y muy luminoso.Desde un pequeño distribuidor con armario empotrado tipo gabanero, armario de dos cuerpos, accedemos al salón, de unos 22 metros que es muy luminoso con ventana y con puerta con doble hoja de acceso a una bonita terraza de unos 15 metros, donde poder disfrutar de la tranquilidad de la zona. Todas las habitaciones exteriores con vistas al jardín y a la piscina.Los cuarto de baño son completo, uno con doble poza y bañera y otro con plato de ducha con mampara, y bidé.La cocina, amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos, con acceso a la terraza a zona de desahogo con armario, lavadora y caldera, con zona de tendedor.La calefacción y agua caliente es por caldera individual de gas.Incluido en el precio hay una amplia plaza de garaje y trastero anexo, de unos 5 metros.Por su orientación y ubicación, el piso es muy luminoso y goza de una tranquilidad total.Buenas calidades arquitectónicas en el edificio.La carpintería exterior es de madera con critales climalit y la carpinteria interior de madera color roble. Los suelos son de tarima de maderaEl hecho de estar dentro de una urbanización cerrada, con jardines y césped, piscina, zonas deportivas y zonas infantiles, le dan el carácter diferenciador y la calidad de vida que podemos buscar. El entorno cuenta con una gran variedad de servicios, tiendas, supermercados, farmacias, zonas deportivas y de ocio, hospitales, y una buena red de transporte público además de las comunicaciones por carretera con cualquier punto de la ciudad y con sus salidas. '.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.