Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • TERRENO en Huesca
  • Campo, 8 - Yebra de Basa
  • Ver mapa

  • 67.000€
Ref.: 90939872
Terreno urbano en Yebra de Basa Está en la parte alta del pueblo (Calle campo alto, 8), con buenas vistas.La toma a los suministros está a pie de parcelaEstá en una zona asfaltada y con alumbrado publico,La parcela tiene una superficie de 482 metros cuadrados y una edificabilidad de 385,94 m2.Yebra de basa es un municipio de la provincia de Huesca con Iglesia parroquial San Lorenzo, siglo XVI, de estilo gótico, donde existen interesantes tablas renacentistas y el relicario de Santa Orosia, un busto de plata repujada del siglo XV.Ruta de los santuarios rupestres (de especial belleza), rumbo a la ermita de Santa Orosia. Subiendo a Santa Orosia, encontramos 7 ermitas que son las de: L´angusto, las Escoronillas, las Arrodillas, las de las Cuevas que son 3; San Blas, San Cornelio y Santa Barbara. y para finalizar la de Ozoque y la ermita en honor a Santa Orosia.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.