Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Conde Aranda, 87 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 410m2
  • - Ascensor
  • 459.000€
Ref.: 907384805
Te presentamos unas amplias oficinas y un local comercial en el centro de la ciudad, en Calle Conde Aranda 87-89, junto a la Plaza de Toros y cerca de diversos organismos públicos como La Diputación General de Aragón y la Delegación de Hacienda.Se trata de una zona muy populosa y muy bien comunicada por diversas líneas de autobuses.A 10 minutos de Plaza España y del tranvía.Las oficinas se encuentran en una primera planta de un moderno edificio construido en 1997 con vistas a la Calle Conde Aranda y a la Calle Agustina de Aragón.Las oficinas están distribuidas en una sala de reuniones, 4 despachos exteriores, 2 salas grandes principales para puestos de trabajo, 3 baños, 2 almacenes, zona de cocina y local comercial.Cuentan con grandes ventanales y acceso directo desde el ascensor.Tanto las oficinas como el local comercial se encuentran unidas físicamente.Las oficinas se encuentran en la primera planta y cuentan con una amplia superficie construida de 391m2, y el local comercial se encuentra en planta baja con acceso directo a la calle Agustina de Aragón y con 42 m2 construidos.Existe la posibilidad de adquirir hasta 8 plazas de garaje en el edificio.La oficina también tiene la posibilidad de cambio de uso a viviendas pudiéndose construir hasta cuatro viviendas de entre 70 y 90 m2 con 2 y 3 dormitorios.Si estás interesado no dudes en concertar una cita para poder ver estas oficinas.Disponemos de planos de situación actuales y de las distintas opciones de vivienda.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.