Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • San Vicente de Paul, 1 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 262m2 - 5 habitaciones - 5 baños
  • - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 680.000€
Ref.: 907374805
Os presentamos un espectacular piso de lujo de 217m2 en el centro de la ciudad, a 5 minutos de Plaza España y con una cuidada y elegante reforma.Todo el piso está aislado e insonorizado, como si de un cubo se tratase, todas las ventanas de la casa son eléctricas y disponen de vidrios sum guardián ( anti ruido ) y de control solar. Se cambiaron todas las tuberías del piso y se añadió un depósito de 300 litros de agua para dotar de agua caliente al instante a los 5 baños que dispone el piso.Dispone de 2 máquinas de aire acondicionado para poder refrigerar el piso completo.Todos los revestimientos tanto de suelo como de pared son de la marca Porcelanosa, de alta gama. El suelo general del piso es un laminado y los baños y cocina son de gres porcelánico,La cocina totalmente revestida de Dekton y completada con los últimos modelos de electrodomésticos, dispone de una lavandería completa y una practica despensa.Una completa cocina, un aseo, una zona de estudio y un espectacular salón-comedor dan paso a un pasillo que distribuye los 4 dormitorios individuales con sus respectivos baños y una suite maravillosa con baño propio y zona de vestidor.Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos y de baños propios con duchas y muebles de baño.La calidad de la reforma se aprecia tanto en los materiales utilizados como en los detalles de los techos de escayola con foseados perimetrales iluminados con leds dispuestos por toda e piso, y los cortineros también de escayola que decoran todas y cada una de las ventanas del piso. Puedes disponer de un impresionante piso en el centro de la ciudad totalmente reformado conjugando buen gusto y calidad. El piso se vende con un cuarto trastero.PREPARADO PARA ENTRAR A VIVIR.No dudes en visitarlo.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.