Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Málaga
  • Peso de la Harina, 13 - Málaga Ver mapa
  • 55m2 - 1 habitación - 1 baño - Garaje
  • Piscina - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 149.797€
Ref.: 81688305
Residencial Harina (Málaga)El proyecto, por su ubicación, constituye una oportunidad única, de vivir rodeado de la mejor oferta cultura y de ocio, de la ciudad de Málaga, ya que en su entorno se encuentran los principales museos. Asi como las principales arterias principales y la mayor actividad comercial, económica y financiera, contando con una gran cantidad y variedad de zona comercial. Una preciosa promoción de obra nueva de 6 plantas de altura, albergaran diversas tipologías: 1, 2, 3 dormitorios, 39 viviendas, plazas de garajes y trasteros, en el centro de Málaga a 200 m del Corte Ingles, Diseñada por el prestigioso Arquitecto Manuel Eduardo Sanchez-Ramos, con acabados de la más alta calidad y un diseño vanguardista.Son espacios que se adaptan a tus necesidades, son edificios de bajo consumo a través de ahorro energético, altamente aislados y estancos al ambiente exterior. Hacemos viviendas con tecnología de última generación desarrollada para el uso diario con comodidad.Sanitarios marca ROCA o similar de porcelana vitrificada de color blanco, plato de ducha con manpara de vidrio en baño de dormtorio principal.Dispone de las mejores calidadesGriferia marca HANSGROHE; griferia termoestática en bañeras y duchas: columna de ducha en baño principal.Puertas de paso de madera lacadas en blanco y sistema de apertura de manivela en acero, con cristales en salón y cocina. Armarios empotrados a juego con puertas de paso, con forrado interior en acabado texturizado con baldas separadoras y barra de colgar, incluido cajonera.Ventana de aluminio extrusionado, oscilobatientes, con rotura de puente térmico, con acristalamiento doble y camara aislante, tipo Climalit. Abertura de admisión de aire para ventilación. Calefación y agua caliente sanitaria mediante caldera individual de condensación de gas natural. Agua caliente con apoyo mediante paneles solares con depósito acumulador en tendedero o cocina según tipologia. Radiador toalleros en baños. Termostado programable.Climatización: Instalación de Aire Acondicionado.Cocina: Totalmente equipada y amuebladas en laminado de alta presión con acabado en alto brillo, autocierre en cajones. Cocinas equipadas con electrodomésticos en acero inoxidable; Frigorifico, Lavadora, placa de inducción, lavavajillas integrado, horno y micoroondas en columna (siempre que sea posible por distribución), Fregadero y campana extractora. Encimera tipo Silestone.Sistema de iluminación con detectores de presencia en portales y vestibulo de plantas.Toma de TV en salón, dormitorios y cocina.Ascensores para 6 personas de útima generación adaptado a personas con movilidad reducida.Acceso a garaje a través de puerta metálica motorizada con cédula fotoeléctrica y receptor de mando a distancia.Puerta de entrada a la vivienda es acorazada.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. con N.I.F.: B22378632, en c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA y, con teléfono 974485256 y email biescas@valledetena.es.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, etc. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L., c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA o en la dirección de correo electrónico biescas@valledetena.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.