¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de vivir en un conjunto residencial?

Garlan Selection colabora con LUJAMA en su nuevo proyecto, Monterrey Residencial, situado en Cuarte de Huerva (Zaragoza). Monterrey Residencial, cuyo inicio de obras está previsto para finales de este mismo año, consta de 40 viviendas de 150 metros cuadrados. Te damos las razones por las que una de ellas debería ser tuya:

 

  • Espacios abiertos y luz natural. No importa la planta que elijas: todos los pisos cuentan con una terraza en la que relajarse, tomar el sol o reunirse con los amigos. Las de la planta baja, ajardinadas, comunican con las zonas verdes comunes, mientras que las plantas intermedias presumen de 27 m2 de terraza en dirección al sur. Las superiores disfrutan de enormes solárium, perfectas para el verano. Diseñadas con el ahorro energético en mente, las viviendas disponen de amplios ventanales para que la luz natural sea la que ilumine tu hogar.

 

  •  Amplias habitaciones para toda la familia. Uno de los retos diarios de vivir en familia es encontrar el delicado equilibrio entre la privacidad y la compañía, entre pasar tiempo juntos y dejarse espacio para respirar. En Monterrey Residencial no encontrarás ese problema. Cada apartamento contiene cuatro dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño. Si el plan es noche de juegos de mesa y película con los niños, o cena con los amigos del trabajo, el salón puede acomodarlos sin problema: son más de 34 m2 que comunican con la amplia terraza. No podemos no mencionar los baños y la cocina, amueblados con dos objetivos en mente: brindarte la mejor calidad junto a la mayor eficiencia energética.

 

  • Aprovéchate de las zonas comunes. Descansar y relajarte en una hamaca en verano, sentarte a leer en la hierba en primavera, refrescarte en la piscina en cuanto comienza el buen tiempo, acompañar a los más pequeños a los columpios y toboganes del parque infantil… Para disfrutar de todo esto no te hará falta salir de las zonas comunes de Monterrey Residencial.

 

  • Olvídate de precuparte. La seguridad es una de las principales preocupaciones a la hora de instalarse en uno u otro barrio. Una de las indudables ventajas de vivir en un conjunto de residencial es la tranquilidad que nos aporta saber que los accesos están vigilados, y que existe personal especializado asegurándose de que no se introduzca personal no autorizado en las zonas comunes.

 

  • Cerca de todo, pero lejos de los agobios. La localización de Monterrey Residencial es ideal por múltiples razones: está a pocos minutos a pie de gasolineras, supermercados, colegios y centros deportivos, como la piscina cubierta de Cuarte de Huerva, y a cinco minutos en coche del centro de salud más cercano. A eso hay que sumarle todas las ventajas de vivir en una ciudad pequeña próxima a una capital de comunidad autónoma como es Zaragoza: encontrarse a tan sólo quince minutos en coche de todas su oferta turística, cultural, deportiva y de ocio sin los inconvenientes que acarrea la vida una gran ciudad, como el ruido, el tráfico o la contaminación.

 

Si buscas información más detallada sobre Monterrey Residencial, clica aquí para ser redirigido a la página oficial de la promoción. Y si todavía te quedan dudas, te invitamos a contactar con nosotros a través de la web, de nuestro teléfono, o acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas, donde serás atendido personalmente por uno de nuestros agentes.