En Garlan Servicios Inmobiliarios disponemos de todo tipo de inmuebles para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

Si que es cierto, que una de las opciones que más gusta en la actualidad, es la compra de una casa adosada. Podemos describirla como, una casa o conjunto de casas iguales, que están pegadas entre sí, por sus paredes laterales, formando una hilera.

Las características, suelen ser comunes para todas; cada vecino tiene su entrada privada; se comparten las paredes laterales; suelen tener dos fachadas, una delantera y otra trasera, en la que disponen de un espacio privado, donde suele tener una pequeña parcela de tierra o jardín; y el aprovechamiento de la planta inferior para tener una plaza de garaje.

Y es que, en Garlan Servicios Inmobiliarios sabemos que vivir en un adosado, ofrece muchas ventajas en relación a otro tipo de viviendas y que merece la pena tener en cuenta.

 

·Una de las principales ventajas, es el espacio. Este tipo de vivienda, cuentan con más metros cuadrados de construcción que los pisos convencionales, tienen una distribución que está repartida en varias plantas, lo que hace que tenga diferenciadas las distintas estancias, como pueden ser las zonas de día (como la cocina, el salón y el baño), y las zonas de noche (las habitaciones), haciendo más atractiva la habitabilidad del adosado.

 

·Otra virtud que desde Garlan Servicios Inmobiliarios destacamos, es la tranquilidad de este tipo de viviendas, ya que se suelen construir en zonas residenciales, lejos del estrés de la ciudad, rodeado de espacios verdes, para mayor calma. Por su ubicación, además de la tranquilidad, disponen de mayor iluminación natural, propiciada también por la ausencia de edificios altos alrededor.

·La seguridad es otro factor a favor de las casas adosadas. A pesar de ser casas independientes, no dejan de ser un grupo de viviendas, en las que vive mucha gente y esto hace que estén más controladas y vigiladas, porque siempre hay tránsito de gente.

·En cuanto a los gastos, en Garlan Servicios Inmobiliarios decimos que en este aspecto no hay apenas diferencia con los pisos tradicionales. Los gastos a los que hay que hacer frente, son los relativos al mantenimiento de la comunidad, como son las zonas verdes, piscinas, pistas deportivas…aunque nos ahorramos pagar un garaje comunitario.

Por poner alguna desventaja, podemos destacar, la poca intimidad por la proximidad de los vecinos, y además, por la distribución por plantas, podemos encontrarnos con la incomodidad de subir y bajar escaleras, cuando tengamos algún problema de movilidad.

 

En definitiva, en Garlan Servicios Inmobiliarios sabemos que vivir en un adosado, más que una moda o tendencia, se ha convertido en una mejora de la calidad de vida, siendo la opción ideal para vivir de familias con niños, o para convivir con mascotas. Así que, si estás pensando en dar un salto de calidad, ven a visitarnos y encontraremos tu adosado ideal.