Garlan Inmobiliaria - ALQUILER Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Monasterio de Obarra, 5 - Cuarte de Huerva
  • Ver mapa

  • 60m2 - 1 habitación - 1 baño - Garaje
  • Piscina - Terraza - Jardín - Ascensor - Armarios empotrados
  • 550€
Ref.: 92484142
Se alquila precioso ático en Cuarte de Huerva situado en calle Monasterio de Obarra 5.Situado en una de las mejores zonas del municipio, a sólo dos minutos andando del centro de Cuarte, cerca de todos los servicios que puedas necesitar en tu día a día y con unas vistas panorámicas inigualables tanto a los montes como al parque infantil.No tiene edificios delante que entorpezcan dichas vistas, así que por un lado disfrutarás de las ventajas que aporta el entorno natural junto con la cercanía a colegios, piscina municipal, centros médicos y toda la infraestructura necesaria para la vida diaria.A tan sólo 10 minutos en coche del centro de Zaragoza.Vivienda de 43,5 metros útiles totalmente aprovechados.Entrarás directamente a un amplio salón con cocina integrada totalmente equipada hasta con el más mínimo detalle.El salón tiene salida directa a una magnifica terraza de 8,50 metros con orientación sur y vistas panorámicas a todo el entorno natural de Cuarte, zonas verdes, montes, parque…El baño tiene ventilación y luz natural a través de un amplio ventanal.Tiene bañera y bidet, así como materiales premium que lo dotan de una gran confortabilidadEstupendo dormitorio con versátil armario empotrado, de una gran capacidad y comunicado con la segunda terraza de más de 7 metros con la misma orientación y vistas que la del salón.La vivienda se alquila amueblada, con muebles funcionales de diseño y sin apenas uso.Consta de zonas comunes en las que se encuentran zona verde ajardinada, piscina y zona infantil de columpios.La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje, y un práctico trastero con acceso desde la parte trasera de la plaza de garaje.Oportunidad única para vivir en un estupendo ático, con todas las comodidades que ofrece Cuarte de Huerva.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.