VENDER

¿CUÁNTO VALE TU CASA?

Vender

Nuestro objetivo es conseguir la mejor oferta para tu inmueble

Para saber lo que puedes obtener por la venta de tu casa, debes tener en cuenta diversos factores. Los compradores se hacen rápidamente una visión del mercado, visitan otras casas y un inmueble fuera de rango es descartado y según va pasando el tiempo se devalúa. 

En GARLAN conocemos el mercado, valoraremos tu vivienda realizando un estudio del mercado, estudiaremos quién es tu competencia y te informaremos del precio de las operaciones de venta cerradas y de las tendencias del mercado. Analizando la información te ayudaremos a preparar tu casa para la venta y a fijar máximo precio que permite el mercado.

Disponemos de la más amplia base de datos con más de 5.000 clientes compradores. Trabajamos en red con más de 1000 inmobiliarias en toda España por lo que tu inmueble será inmediatamente visible para todas ellas y para sus clientes. No pierdas tu tiempo ni tu dinero y confía en un profesional.

 

PIRINEO: 974 48 52 56 - ZARAGOZA: 976 111 232 - HUESCA: 974 600 007
 

 

¿QUIERES VENDER TU CASA?

976 111 232

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.