Piso - Zaragoza - Casco Histórico - 850€ MES - Ref. GR-ZAR-25
Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Zaragoza!
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Zaragoza!
Este magnífico piso de dos habitaciones, recién pintado y semi amueblado, destaca por su diseño funcional y acogedor. Su salón, equipado con armarios y estanterías a medida, junto con una amplia mesa de comedor, proporciona un espacio cómodo y elegante.
Las dos habitaciones ofrecen un ambiente cálido y acogedor, destacando la principal con un gran armario empotrado. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos nuevos, se complementa con una práctica terraza que incluye un armario de almacenaje y zona de tendido. El baño completo, con bañera, brinda comodidad y funcionalidad.
Los acabados en madera maciza color roble, tanto en carpintería interior como exterior, junto con el suelo de parquet, aportan un toque de distinción. Además, la vivienda cuenta con calefacción de gas individual por radiadores, regulada por termostato, y aire acondicionado por conductos, garantizando el confort en cualquier estación del año. Gastos de comunidad incluidos.
Ubicado en una de las mejores zonas de Zaragoza, este piso permite disfrutar de todo el encanto del centro, con la Muralla Árabe, la vibrante zona de restauración y tapas de Plaza San Miguel y Coso Bajo, además de una variada oferta comercial y educativa en los alrededores. Su excelente comunicación mediante líneas de autobús facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad, manteniendo a la vez la tranquilidad necesaria para un hogar o un despacho profesional.
Ideal para una persona o pareja que busca comodidad, ubicación y calidad de vida.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.