VILLAS DE SAN LAMBERTO

VILLAS DE SAN LAMBERTO

REF: villas-de-san-lamberto

Promoción exclusiva de 5 chalets únicos situados en una de las urbanizaciones privadas mas prestigiosas de Zaragoza.

Precio promoción desde 550.000€

EN ZARAGOZA

Villas de San Lamberto

¡Licencia de obras concedida! ¡Último chalet! No te quedes sin el tuyo


¿Quieres disponer de una vivienda donde puedas disfrutar del aire libre tanto como de su interior?

Este año hemos visto la importancia de disponer de nuestro trocito de libertad dentro de nuestro hogar también y Villas de San Lamberto te ofrece grandes espacios de exterior en una de las urbanizaciones privadas más prestigiosas de Zaragoza: “Colonia de San Lamberto”.

Rodeada por el Restaurante Cachirulo, colegios exclusivos como el Colegio Alemán o Juan de Lanuza, a unos minutos de la estación del AVE y al lado del nuevo centro comercial y de ocio Torre Outlet. Una ubicación inmejorable, ¿no?


Por si fuera poco, TÚ eres el diseñador de tu Chalet gracias a Sergia Residencial, que pone a tu disposición casi 1000 m2 de parcela para conseguir que tu casa se ajuste a tus necesidades.

190m2 de vivienda distribuidos en 4 habitaciones, 2 de ellas suite con baño privado, salón y cocina conectados con el exterior donde Porcelanosa Partners te permite elegir los acabados de pavimentos, alicatados, cocinas y baños sin coste adicional además de otras ventajas en la adquisición de productos Porcelanosa.

¿Quieres más espacio? ¿Más personalizado? En el corazón de la casa dejamos una estancia a la que le daremos el uso que tú quieras: ¿Patio interior? ¿Despacho? ¿Piscina interior? ¿Comedor? Tú decides.

¿Quieres piscina privada en tu jardín trasero? ¡Solo has de pedirlo!


Con los mejores materiales e instalaciones Las Villas de San Lamberto están pensadas para la mayor eficiencia energética con un certificado energético tipo A: calefacción y agua caliente por sistema de aerotérmia, sin radiadores, placas solares de apoyo para la producción de agua caliente, con todas las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

Cocina totalmente equipada por electrodomésticos BOSH, y con el mobiliario de la colección Residence Gamadecor de Porcelanosa.

Patio de entrada con tres amplias plazas de garaje cubiertas, una de ellas con toma de carga para vehículo eléctrico, asegurando la seguridad de tu vivienda y tu vehículo.

En definitiva, una amplía vivienda que consigue fundir exterior e interior a tus gustos y cubrir todas tus necesidades en la mejor zona residencial de Zaragoza.

¿No te imaginas ya viviendo ahí?

Solicita una visita virtual o pásate por nuestra oficina en Paseo Independencia 23 de Zaragoza y pide información a uno de nuestros agentes sin compromiso.

Elige cómo vivir con Garlan Selection.

Características

187 m2 4 habitaciones 2 baños 3 plazas de garaje

  • Descúbrelo Descúbrelo
  • Calidades Calidades
  • Planos Planos
ESCALERA PLANTA DORMITORIOS SUPERFICIE PRECIO PDF PLANOS
VILLA 1 1 4 187 m2c 595.000 PDF
  • VILLAS DE SAN LAMBERTO -
VILLA 2 1 4 187 m2c 550.000 PDF
  • VILLAS DE SAN LAMBERTO -
VILLA 4 1 4 187 m2c 550.000 PDF
  • VILLAS DE SAN LAMBERTO -

Infórmese
con todo lujo de detalles


GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.