RESIDENCIAL SOTO DE LA VEGA

RESIDENCIAL SOTO DE LA VEGA

REF: SOTO DE LA VEGA

Hemos diseñado el proyecto de un conjunto residencial de 24 chalets cuidando hasta el mínimo detalle, para que usted y la forma de disfrutar de su hogar, sean los protagonistas. El chalet cuenta con varias posibilidades de personalización de su diseño: Posibilidad de cuatro o cinco dormitorios, vestidor y estudio en la habitación principal, bodega con iluminación natural o piscina a voluntad del cliente. Existen otras muchas opciones como barbacoa, sanitarios o acabados de materiales diversos que pueden solicitarse opcionalmente con nuestro asesoramiento. Constan de 155 a 200 m2 en dos plantas. Disponen de amplio salón de 42 m2, cocina de 20 m2 totalmente amueblada y equipada, 4 ó 5 dormitorios a su elección y un estudio – biblioteca de 22 m2 abierto a la doble altura del salón, 3 baños, amplio jardín con la opción de construcción de piscina privada independiente. Garaje para dos coches en planta calle, magnificas calidades.

Características

Garaje para dos vehiculos Jardín privado Varias posibilidades de personalización

Infórmese
con todo lujo de detalles

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.