MIRADORES DEL HUERVA

MIRADORES DEL HUERVA

REF: MIRADORES DEL HUERVA

El lugar ideal para vivir con tranquilidad en el centro de la ciudad

Precio promoción desde 210.000€

ULTIMOS PISOS A LA VENTA.

Inicio de obras Junio 2020. Entrega fin .2021

Situado en el corazón de Zaragoza con vistas al rio Huerva, este edificiode 9 viviendas de diseño vanguardista y esmeradas terminaciones es el ideal tanto para familias con hijos como para jovenes ejecutivos que desean vivir en el centro y a la vez demandan la tranquilidad. En un enclave natural en el centro de la ciudad. El edifico cuenta con ampliar terrazas orientadas al oeste lo que dota a las viviendas de mucha luminosidad en todas sus estancias. La eficiencia energética y el diseño a medida  hacen el resto para que estos pisos de 3 dormitorios estén concebidos para cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes. Inicio previsto de obras octubre 2019.

Características

80 m2 3 habitaciones 2 baños 1 plaza de garage

Infórmese
con todo lujo de detalles

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.