Los Feneros

Los Feneros

REF: LOS-FENEROS

Precio promoción desde 220.000€

El Dominio de las Montañas de Aragón en el Valle de Tena, está compuesto por dos estaciones. Cada una se distingue por su propia identidad. Todas ofrecen actividades deportivas y de ocio que permiten disfrutar de todos los placeres de la montaña. El espacio esquiable conjuga los atractivos de cuatro magníficas estaciones; Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú. La naturaleza protegida se sitúa de manera grandiosa en el Pirineo próximo al Parque de Ordesa. Su arquitectura típica de montaña ofrece el encanto de una residencia animada y distendida. Por su altitud dispone de un magnífico entorno forestal y un excelente dominio esquiable. Se aprecia por su espacio natural de gran belleza. Cotos de caza y pesca son otras de las muchas ofertas de ocio y deporte de la zona. Gavín situado a 974 metros de altitud en el Valle de Tena, próximo a las villas de Biescas, Panticosa y Sallent de Gallego, conserva el sabor tradicional de los pueblos típicos del Pirineo. En sus cercanías podemos apreciar la Iglesia de San Bartolomé (siglo X) y el monasterio de San Pelay (siglo XI), ejemplos de Arte Serrablés. Es la puerta de entrada al Valle de Ara y Ordesa. Piscinas, pistas de tenis y baloncesto, balnearios y spas de aguas termales, cualquier alternativa de ocio al alcance.

Características

170 m2 3 plantas 3 habitaciones 2 baños 1 plaza de garage

Comercial

  • tel. 974495577

Compartir

  • Compartir en Facebook

Infórmese
con todo lujo de detalles

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.