LAS MARGAS GOLF

LAS MARGAS GOLF

REF: LAS MARGAS GOLF

Precio promoción desde 49.250€

Esta exclusiva urbanización en el Pirineo Aragonés, está situada junto a un campo de golf, en un enclave privilegiado, a tan solo unos minutos de las pistas de esquí de Aramón Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún. Cerca se encuentra el eje pirenaico que da acceso al Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con cocina independiente, y salón terraza y chimenea. Con excelentes calidades y modernos acabados. Suelos de tarima de madera, en baños y cocina cerámica de primera calidad, puerta acorazada y armarios empotrados. La urbanización tiene amplias zonas verdes y equipadas con instalaciones deportivas; piscina, pádel, tenis, fútbol y baloncesto, ademas de encontrase junto al campo de golf. Alquiler turístico; gestionando sus alquileres cuando usted no ocupa el apartamento, le ayudamos a rentabilizar su inversión. Consulte condiciones.

Características

1,2,3 y 4 habitación 2 baños

Infórmese
con todo lujo de detalles

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.