RESIDENCIAL GRAN CANET

RESIDENCIAL GRAN CANET

REF: GRAN CANET

SOMOS COMERCIALIZADORES EN ZARAGOZA de GRAN CANET. RESIDENCIAL.
Con un elevado estándar de calidad, vistas panorámicas inigualables en su entorno y sensacionales acabados, Gran Canet se ha concebido para permitirle disfrutar de la esencia mediterránea, un estilo de vida único donde no es necesario renunciar a nada. Sin duda el mejor lugar para establecer su nuevo hogar, pensado para poder vivir todo el año.

Cada una de las viviendas dispone de amplias terrazas, perfectamente conectadas con la zona de estar de la vivienda, permitiendo que las magníficas vistas se disfruten desde el interior.
La amplia variedad de tipologías de viviendas y precios está pensada para adaptarse a sus necesidades familiares.

Precio promoción desde 125.000€

Canet D’En Berenguer ofrece más 300 días de sol al año y más de 10 kilómetros de amplias playas con dunas, aguas cristalinas y fina arena, nombrada por segundo año consecutivo la mejor playa de España.

Su puerto deportivo, la amplia oferta gastronómica y un cuidado hábitat natural entre la sierra de Espadán y La Calderona, hacen de este enclave uno de los puntos referentes de la costa valenciana, donde se funden ocio y deporte, historia y cultura, y un sinfín de posibilidades turísticas de la esencia de vida mediterránea y a  tan sólo 25 minutos, Valencia, una ciudad abierta al mundo con excelentes conexiones. Historia, innovación y modernidad.

 

RESIDENCIAL GRAN CANET.


Con un elevado estándar de calidad, vistas panorámicas inigualables en su entorno y sensacionales acabados, Gran Canet se ha concebido para permitirle disfrutar de la esencia mediterránea, un estilo de vida único donde no es necesario renunciar a nada. Sin duda el mejor lugar para establecer su nuevo hogar, pensado para poder vivir todo el año.

Cada una de las viviendas dispone de amplias terrazas, perfectamente conectadas con la zona de estar de la vivienda, permitiendo que las magníficas vistas se disfruten desde el interior, y generando una sensación de fluidez espacial que dota de un carácter diferencial a las estancias.
Esa particular conexión entre el interior y el exterior de la vivienda, permite disfrutar del espacio al aire libre con naturalidad durante prácticamente todo el año.
La amplia variedad de tipologías de viviendas está pensada para adaptarse a sus necesidades familiares.

LAS VIVIENDAS

En Gran Canet cada vivienda está concebida para ofrecer un estilo de vida especial, disfrutando del fantástico clima de la zona con veranos que se extienden prácticamente durante todo el año.
Cada una de ellas dispone de amplias terrazas con vistas panorámicas que llenan de luz el interior de la vivienda, mejorando la sensación de confort.
Despertar viendo el sol asomarse sobre el Mediterráneo o disfrutar de los atardeceres mágicos con la puesta del sol tras la Sierra Calderona, es un lujo que no querrá perderse.

Envianos tus datos y un agente contactará contigo para concertar la hora en la que quieres que te expliquemos esta promoción. Puedes venir a la oficina o si lo prefieres te enviamos la información o te informamos por video-conferencia con todo lujo de detalles y cuando quieras te acompañamos a visitar Canet Berenguer, sus playas y el piso piloto montado en el Showrroom.

ESPACIOS DIÁFANOS

Las zonas de estar se han diseñado con criterios contemporáneos, pensando en una forma de vida donde prima la comodidad y el disfrute. Se encuentran perfectamente comunicadas con la terraza, esa conexión permite disfrutar de interesantes fugas visuales desde las estancias interiores, aportando mayor amplitud al conjunto.
El pavimento seleccionado aporta fluidez y continuidad al espacio interior. Sus estancias acabadas en tonos suaves y sus puertas de paso lacadas en blanco combinan perfectamente con la luminosidad, elegancia y singularidad del estilo predominante en todo el proyecto.
Sus ventanas de apertura oscilobatiente, la instalación completa de climatización, así como la iluminación instalada de serie, son detalles pensados e incluidos para ofrecerle el máximo confort. Su vivienda lista para disfrutarla desde el primer día.

La elegancia contemporánea de todo el proyecto se traduce también en dormitorios y baños con un cuidado diseño.

Los dormitorios principales se han diseñado en suite, con acceso directo a las amplias terrazas de las viviendas, con vistas espectaculares del entorno y abundancia de luz natural.
Los baños permiten varias combinaciones de tonos suaves para elegir dentro del programa de personalización diseñado para ti.
Las cocinas son el corazón de la casa, por eso en Gran Canet se han integrado con la zona de estar.
Son cocinas modernas, luminosas y funcionales, equipadas con todos los electrodomésticos,de marcas de reconocido prestigio, concebidas para ser cómodas en su uso y pensadas al detalle para resultar armoniosas con el resto de la vivienda.

OCIO Y RELAX

Más de 7.600 m2 de exclusivas zonas comunes y 800 m2 de piscinas

Deléitese en las amplias zonas ajardinadas de estilo mediterráneo, con elementos naturales cuidadosamente seleccionados, primando la utilización de especies autóctonas en el diseño para permitir una integración respetuosa con el medio ambiente: especies herbáceas aromáticas, buganvillas, jazmines, naranjos, limoneros, palmeras; colores y aromas mediterráneos son la nota predominante.
La gran piscina de acceso tipo playa y zona de solarium, además de la piscina infantil para el disfrute y diversión de los más pequeños, distintos usos, para disfrutar de íntimos momentos especiales en familia y con amigos.


El gimnasio, totalmente equipado con máquinas de entrenamiento, le ofrece el entorno óptimo para fomentar un estilo de vida saludable. Y si lo que busca es disfrutar de unos momentos de relax, descanse cuerpo y mente en la zona de spa con sauna, chorros de agua e hidromasaje durante todo el año.

Gran Canet cuenta además con zonas deportivas, dos pistas de paddle, y de esparcimiento y juego al exterior para los más pequeños.

LA AZOTEA UN ESPACIO INCREIBLE:  Disfrute de las magníficas vistas desde la exclusiva terraza en la planta 20, con espacio gastrobar, solarium y piscina infinity, desde donde dejarse llevar por la impresionante panorámica que domina el litoral.

 

Proximidades:

En las proximidades, Puerto de Sagunto, cuenta con todo tipo de servicios. Además está muy proximo al Colegio Bilingüe Gan Camarena

Conexiones:

5 min de la estacion de tren de Sagunto en taxi.

31 min (37,8 km) Aeropuerto de Valencia

2 h 50 min (290 km) por A-23 desde Zaragoza

 

Características

Viviendas de 1 a 4 dormitorios con amplias terrazas con vistas al mar Garaje y trastero incluidos en el precio 7.600 m2 de exclusivas zonas comunes y 800 m2 de piscinas. Gimnasio, Spa, Padel, zona Juego niños Club Social Piscina y piscina climatizada, Solarium, Gastro-Bar en la Azotea Aerotermia y Bomba frio/Calor para Aire Acondicionado por conductos Vigilancia 24h El conjunto son dos torres de 20 plantas, con un total de 288 viviendas Entrega obras 1T 2022

Comercial

  • tel. 976 111 232

Compartir

  • Compartir en Facebook

Infórmese
con todo lujo de detalles

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.