EMARE

EMARE

REF: EMARE

Precio promoción 2.850.000€

EMARE. En primera línea del Mar Mediterráneo es el proyecto más especial nunca realizado en la Costa del Sol, enfocado a amantes del mar, de la naturaleza y del diseño más innovador en lo que a construcción se refiere. Un total de 28 amplísimos apartamentos, de 3 y 4 dormitorios en primera línea del Mar Mediterráneo. Cada una de las pocas y privilegiadas familias que habitarán en el residencial, disfrutarán de un nuevo concepto de vivienda,Todas las viviendas son frontales al mar, orientadas para sacar el máximo provecho de las espectaculares vistas del Mar Mediterráneo, con amplísimos ventanales e impresionantes terrazas donde la visión se funde con el infinito. La parcela de casi 20.000 m2, que da lugar a un residencial totalmente cerrado y privado, que cuenta con una única y distinguida entrada y salidas privadas peatonales a la playa con control de accesos mediante huellas digitales. , 6 exclusivos bloques de 3 alturas, de líneas modernas y diseño elegante. Tres plazas de aparcamiento por vivienda y un “sótano-trastero” privado para cada vivienda, con luz y ventilación natural, que comunica directamente con cada uno de los apartamentos a través de un ascensor privado. Impresionantes jardines con estilo moderno, pero esencia mediterránea, envuelven el residencial. La mayor parte de estos jardines se extienden como una gran pradera verde entre el residencal y el mar, donde yace un nuevo concepto de piscina exterior climatizada, de cloración salina, desbordante y con zona “infinity” y “Bajo Shelf”. Las viviendas de 3 dormitorios tienen superficies totales construidas desde 405 m2 hasta 431 m2 y las de 4 dormitorios desde 548 m2 hasta 813 m2. Las tecnologías más avanzadas y los materiales más exclusivos y pioneros del mercado se han utilizado para dar lugar a los apartamentos inteligentes y adaptados que componen el residencial Emare. Ubicada entre Puerto Banús y Estepona, en primera línea de playa, Emare se sitúa en uno de los enclaves más privilegiados, en primera línea de una de las mejores playas de la zona y a escasos minutos de los más variados servicios como restaurantes, centros comerciales, campos de golf, hospitales, colegios, etc… Nada ha quedado a expensas del azar en el diseño y creación de Emare, dando lugar a un residencial de ensueño nunca visto en la Costa del Sol. La elevación de la parcela con respecto al mar hace posible que la vista desde todas y cada una de las terrazas se transforme en infinita, para el disfrute de los más increíbles amaneceres y los más impresionantes atardeceres. El diseño de sus amplias terrazas con sus innovadoras barandillas de cristal exentas y sin marcos, integran a la perfección la modernidad de los materiales utilizados con la funcionalidad de los espacios y el azul intenso del Mar Mediterráneo como fondo.... ven a conocerla.

Características

500 m2 3 plantas 3 y 4 habitaciones 4 baños 3 plazas de garage

Infórmese
con todo lujo de detalles

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.