CATALEYA

CATALEYA

REF: CATALEYA

Precio promoción 450.000€

46 Apartamentos y Áticos de lujo de estilo contemporáneo en una de las mejores zonas de la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol. Ubicada entre Marbella y Estepona, en el corazón de Atalaya Alta, CATALEYA Phase 3 se encuentra en uno de los enclaves más increíbles, totalmente rodeada de naturaleza, pero a escasos minutos de todos los servicios necesarios, restaurantes, playas, campos de golf, colegios, etc… Es un lugar idílico donde respirar aire puro y tranquilidad, disfrutando de un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los servicios que ofrece la zona. CATALEYA Phase 3, es un complejo residencial privado y cerrado de 46 apartamentos y áticos, de calidad superior, repartidos en 5 bloques de baja densidad. Los más de 9.000 m2 de terreno han hecho posible que CATALEYA Phase 3 cuente con impresionantes jardines y un nuevo concepto de piscina exterior climatizada de cloración salina que ofrece la posibilidad de poder disfrutar del baño al aire libre durante todo el año. Su ubicación y el cuidadoso estudio del diseño y la ubicación de los edificios, han hecho posible un nuevo concepto de residencial pensado para disfrutar de la naturaleza y el aire libre y totalmente adaptado a un estilo de vida funcional y moderno, sin tener que renunciar al encanto y la comodidad. Ubicada entre Marbella y Estepona, en el corazón de Atalaya Alta, CATALEYA Phase 3 se encuentra en uno de los enclaves más increíbles, totalmente rodeada de naturaleza, pero a escasos minutos de todos los servicios necesarios, restaurantes, playas, campos de golf, colegios, etc… Es un lugar idílico donde respirar aire puro y tranquilidad, disfrutando de un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los servicios que ofrece la zona, golf, playa, restaurantes, tiendas, zonas deportivas, colegios, hospitales, etc.

Características

91,35 m2

Infórmese
con todo lujo de detalles

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.