CAMMINO

CAMMINO

REF: CAMMINO

Complejo residencial en JACA en el llano de la Victoria, en pleno Camino de Santiago, con todo tipo de prestaciones y vistas a la Peña Oroel.

Precio promoción desde 147.000€

¿Eres de los que disfurta del aire fresco de la montaña? 

Imagina despertarte con vistas a San Juan de la Peña y el Monte Oroel. ¿Qué te apetece hacer hoy? Desayuna en el centro de la ciudad tras un paseo de tan solo 15 minutos a pie, o 5 en coche. Visita los monumentos historicos y disfruta de toda la oferta de ocio y cultura que ofrece Jaca, de un día de nieve en Candanchú o Astún o ve a patinar a la famosa pista de hielo de Jaca. Excursiones al valle de Hecho o Ansó con increibles vistas en plena naturaleza.

Disfruta de tu apartamento en un enclave privilegiado, en pleno Camino de Santiago y en una comunidad con más de 2000 m2 y con todo tipo de servicios: 

Piscina, zona de playa, zona recreativa infantil, cesped arbolado y zona de picnic, aparcamiento para bicicletas para disfrutar en verano y preinstalación de chimenea para un día de invierno en casa. 

Viviendas de 2 y 3 habitaciones con un cuidado diseño arquitectónico, espacios diáfanos y mucha luz natural. 

Disfruta de tu vivienda en el pirineo con esta promoción!

Contacta con uno de nuestros comerciales y solicita más información o realiza una Visita Virtual guiada con todo lujo de detalles para que lo veas como si estuvieses ahí

 

 

Características

2, 3 y 4 habitaciones 2 baños 1 plaza de garaje

Infórmese
con todo lujo de detalles


GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.