EDIFICIO ALFONSO I

EDIFICIO ALFONSO I

REF: CALLE ALFONSO

EDIFICIO ALFONSO I: OCHO VIVIENDAS DEL LUJO EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

Precio promoción desde 196.000€

Este proyecto rehabilita un edificio situado en la calle Alfonso nº 34, en pleno corazon de Zaragoza, a escasos 100 m2 de la plaza del Pilar. Como resultado:  8 viviendas: 6 pisos de 1,2 y 3 dormitorios en las plantas segunda y tercera y 2 duplex abuhardillados en la planta cuarta y bajo cubierta, con vistas a la calle Alfonso.

El proyecto de rehabilitación integral del edificio contempla la rehabilitación de la fachada,  el cambio de cubierta, instalaciones, tabiquerías, carpinterías, intalación de ascensor etc… incorporanto materiales modernos y respetando el encanto de los edificios de la época. Para las carpinterías exteriores se deciden acabados acordes con la estética original del edificio pero de materiales más adecuados para un mayor aprovechamiento energético del mismo. En los acabados interiores se abuscando acabados y materiales más contemporáneos que se integran conservando el encanto del edificio.

Los espacios de redistribuyen buscando la luz y la amplitud. En los apartamentos de 1 dormitorio se unifica el espacio, las cocinas se adaptan a los nuevos usos y se integran como parte del espacio de estar consiguiendo asi la sensación de amplitud y el luminosidad en todos los espacios de la casa.

Las terminaciones son adaptables a los gustos y necesidades del cliente.

COMERCIALIZA GARLAN SELECTION Acercate a nuestra oficinas en independencia 23 y te informaremos sin compromiso de todo el proyecto.

Características

83,14 m2 3 habitaciones 2 baños 1, 2 y 3 dormitorios 2 baños Ascensor Acabados personalizables

Infórmese
con todo lujo de detalles

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.