BELAIRE

BELAIRE

REF: BELAIRE

Precio promoción 355.000€

Belaire es un nuevo proyecto de estilo contemporáneo de 63 apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios. Es un complejo cerrado, moderno y a la vez elegante, con una magnífica piscina central rodeada de jardines, así como aparcamientos y trasteros en planta sótano. Gracias a sus grandes ventanales la luz natural inunda los apartamentos la mayor parte del día. Las amplias terrazas se integran a la perfección con el interior de los apartamentos creando una agradable sensación de continuidad. Las modernas cocinas abiertas e integradas con el salón ayudan a crear un ambiente relajado y familiar. En definitiva, la cuidada selección de los materiales utilizados en el proyecto se traduce en hogares perfectos totalmente adaptados a la vida moderna. Belaire cuenta con una situación privilegiada, en la nueva MILLA DE ORO de la Costa del Sol, con todos los servicios necesarios para el día a día y para el ocio a su alcance, la excelente playa de Costalita está a tan solo 550 metros de distancia a pie.A un paso de la vivienda encontrará los mejores restaurantes, comercios, farmacia, club de playa, escuela infantil, hoteles, gimnasio, spa, taxi y cuantos servicios pueda desear.

Características

117,55 m2 Piscina Garaje Urbanización Privada

Comercial

  • tel. 976 111 232

Compartir

  • Compartir en Facebook

Infórmese
con todo lujo de detalles

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.