RESIDENCIAL ALADREN

RESIDENCIAL ALADREN

REF: ALADREN

Precio promoción desde 97.162€

Promoción de 116 pisos protegidos destinados a miembros de las Fuerzas Armadas a desarrollar en una parcela situada en el barrio de Actur. La parcela es propiedad del Ministerio de Defensa y está previsto que salga a concurso público próximamente. El concurso estará destinado a cooperativas compuestas de manera preferente por personal militar. Está situada en el polígono Actur, entre las calles Alejandro Casona y Margarita Xirgú. Desde Garlan Selection, pretendemos que el número suficiente de interesados se incorpore a nuestro proyecto en cooperativa para poder presentar una oferta para la compra de esta parcela. Proponemos un proyecto en urbanización cerrada con piscina y zonas comunes ajardinadas, que consta de 116 viviendas protegidas de Régimen Tasado. De 2, 3 y 4 dormitorios, terrazas y superficies desde 79,97 hasta 119,04 m2 construidos. Se distribuyen en dos bloques, de planta baja más 5 alturas. Todas las viviendas cuentan con terrazas o jardín en el caso de las situadas en planta baja. El coste estimado de la vivienda con plaza de garaje y trastero parte de 97.162 € + IVA, con plaza de garaje y trastero incluidos en este precio. ¡Sigue navegando por nuestra web y mira toda la información disponible! Regístrate sin compromiso para que te informemos o ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Características

79,97 hasta 119,04 m2 construidos. m2 2,3 y 4 habitaciones 2 baños 1 plaza de garage Pisos protegidos para militares en Zaragoza

Infórmese
con todo lujo de detalles

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.