Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Independencia, 34 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 265m2 - 5 habitaciones - 2 baños
  • - Terraza - Ascensor - Armarios empotrados
  • 800.000€
Ref.: ZAR05-9004-0004
Excepcional piso en pleno centro de Zaragoza en Ps Independencia, se encuentra ubicado en un edificio de principios de siglo, completamente rehabilitado. Señorial patio y escalera con conserje y ascensor con capacidad para seis personas y a cota cero. Todo exterior, con grandes posibilidades. Son un total de 225m2 que se encuentran distribuidos de la siguiente manera:Salónde 57m2 dividido en dos zonas por puerta corredera. Cuatro dormitorios de los cuales tres son dobles el primero cuenta con 24 metros, es tipo suite con gran vestidor de doble altura, los restantes disponen de 22, y 21m respectivamente, estando el mas pequeño(9 metros). Gran Cocina con office-comedor independiente separado de la misma por cristalera, a su vez incorpora dos cuartos de baño, el principal con bañera y con ducha el secundario.Un gran plus del inmueble son sus cuatro balcones con una atractiva vista de la ciudad a la mejor zona del Ps Independencia. A su vez disponemos de una quinta salida a exteriores se trata de una galeria e de 13 m de largo dividida en zona de estar y de lavado, dando a un amplísimo espacio común de la casa, abierto a calle Ponzano. Carpinteria exterior de madera, suelos de parquet, . Calefacción individual, únicamente 150 € al mes de comunidad. Muy luminoso con sol de mañana en Independencia y por la tarde en la zona de calle Ponzano. Se incluye en el precio espacioso trastero en planta baja.No pierda la oportunidad de visitar una vivienda tan especial, no se arrepentirá.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.