Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • ADOSADO en ZARAGOZA
  • Camino Del Plano, 48 - Cuarte de Huerva
  • Ver mapa

  • 169m2 - 4 habitaciones - 3 baños - Garaje
  • Piscina - Terraza - Jardín - Armarios empotrados
  • 404.000€
Ref.: VILLA 3
“VILLAS DE CUARTE es sostenibilidad, eficiencia energética y naturaleza. Es un complejo residencial exclusivo compuesto por 4 únicas villas pareadas de esmerado y vanguardista diseño, cuyo objetivo es la privacidad y el confort de sus propietarios.~ ~ Viviendas sostenibles de consumo casi nulo, con la máxima calificación energética. Soluciones eficientes que permiten reducir el gasto en calefacción y climatización, disponer de aire filtrado en todas las habitaciones y garantizar un aislamiento acústico que facilita el descanso y la tranquilidad. La mejor orientación, los sistemas constructivos más eficientes y los aislamientos más sólidos, para lograr un hogar confortable y saludable.~ ~ La calefacción y refrigeración son por suelo radiante y también cuentan con ventilación mecánica, lo que permite tener el hogar a la temperatura de máximo confort durante todo el año.~ ~ Acabados de máxima calidad de la prestigiosa firma PORCELANOSA. La carpintería empleada dispone de muy baja transmitancia térmica y el vidrio utilizado permite reflejar el calor hacia el interior de la vivienda durante los meses de invierno y mantenerlo en el exterior durante los calurosos meses de verano.~ ~ Ubicado en la nueva zona de residencial de Cuarte de Huerva, a tan solo 10 minutos de Zaragoza. Muy cerca de todos los servicios como el colegio Ánfora o Británico, supermercados como Mercadona o LIDL, Centros Deportivos, etc.~ Arquitectura eficiente, diseño y amplios espacios, junto con calidades premium, son algunas de las características de las viviendas de SEGIA Residencial.~ ~ Las villas disponen de su propia parcela de hasta 300 m2, con amplios jardines individuales.~ ~ Te esperamos en GARLAN en Plaza Paraíso nº1 para informarte sin compromiso de todas las posibilidades de personalización, formas de pago, etc…~ ~ (Promoción privada con todas las cantidades avaladas por BANKINTER)”~

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.