Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Huesca
  • Del Pueyo, 0 - Panticosa
  • Ver mapa

  • 104m2 - 2 habitaciones - 2 baños - Garaje
  • - Terraza - Jardín - Ascensor - Armarios empotrados
  • 216.000€
Ref.: UrbasPanticosaIdealista
¿Quieres un amanecer que inunde tu vivienda de luz y con vistas a las montañas?¿A tan solo 500 metros de las pistas de esquí y al lado de la piscina municipal cubierta y climatizada?Situada en Panticosa esta promoción elegante y contemporánea está en plena naturaleza y ha sido concebida para dotar a las viviendas del máximo confort y funcionalidad para que el espacio y la luz natural sean los verdaderos protagonistas en todas sus estancias. Un hogar perfectoUn sitio en el que desconectar gracias a sus grandes ventanales y terraza desde donde poder disfrutar del paisaje y las montañas del Pirineo, descansar en su amplio salón comedor con cocina integrada, relajarte bajo el agua en su cuarto de baño de diseño moderno y funcional, y disfrutar de la paz y el silencio del pueblo pirenaico y la grata acogida de sus habitantes.Conjunto Residencial con la máxima eficiencia energética.El conjunto ha sido diseñado por Ingenus, un prestigioso estudio de arquitectura de Zaragoza que a la vanguardia de los cánones de diseño actuales sabe captar la esencia del Valle y sus maravillosas peculiaridades. El conjunto residencial está diseñado para cumplir con la máxima eficiencia energética y asumiendo la técnica y los materiales de las construcciones pirenaicas. La piedra y la madera visten a esta urbanización y prometen integrarla a la perfección en el entorno. La fachada de piedra, el acristalamiento y las carpinterías con alto grado de aislamiento, reducirá los costes energéticos y le otorgará un ambiente idóneo. Cada edificación es independiente y cuenta con cuatro fachadas, lo que les otorga ventilación y exposición solar óptimos.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.