Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • SAN ANTON, 6 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 55m2 - 3 habitaciones - 2 baños
  • - Ascensor
  • 165.000€
Ref.: SAN ANTON
Estupendos pisos en el mismo centro de Zaragoza, al lado de la Plaza del Pilar.Las viviendas contra de un amplio salón cocina de más de 20 m2 y pueden ser de dos y tres dormitorios. Las viviendas se encuentra en una finca en rehabilitación y se puede personalizar al gusto del comprador. La construcción de las viviendas se hace con materiales de primera calidad, a gusto del cliente, la calefacción es de gas y el edificio dispone de ascensor No dudes en ampliar información, te adaptamos la vivienda a tus necesidades.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.