Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en HUESCA
  • La Iglesia, 32 - Sallent de Gallego
  • Ver mapa

  • 60m2 - 2 habitaciones - 2 baños
  • - Armarios empotrados
  • 240.000€
Ref.: SAL-2012-CASA 1
En la localidad de Sallent de Gallego Promoción ya construida de tres viviendas desde 251.000€Constan de apartamentos de dos y tres dormitoriosMEMORIA DE CALIDADES:Estructura de hormigón Cubiertas de madera recubiertas de pizarra y aislamiento térmicoCalificación Energética A - AerotermiaFachadas de piedra naturalCarpintería de aluminio con triple acristalamiento y dotadas con estoresCocinas totalmente amuebladas con todos los electrodomésticosBaños equipados con mampara corredera.Sallent de Gállego situado en la cabecera del Valle de Tena, se encuentra a 5km de la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, a 11 km del Parque Nacional de los Pirineos Franceses y en las proximidades del Parque Nacional de Ordesa, constituyendo uno de los pueblos más bellos y mejor situados del Pirineo.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.