Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • LOCAL COMERCIAL en Huesca
  • Murillo, 10 - Sabiñanigo Ver mapa
  • 130.000€
Ref.: SABLO-2014-0002
Calle Murillo 10, local.Amplio y espacioso local a tres calles en Sabiñánigo.Interesante local de más de 200 metros cuadrados en Sabiñánigo. Con escaparate a tres calles, luminoso y con orientación a una zona verde amplia que confluye con la avenida Sardas. El local cuenta, en la planta calle, con un espacio diáfano, de unos 80 metros cuadrados, más 10 metros cuadrados en una estancia, a modo de despacho u oficina. En la misma planta dispone de un espacio de unos 40 metros cuadrados, a modo de almacén o recepción de mercancías.En la planta sótano dispone de unos 80 metros cuadrados, igualmente acondicionados. En esta planta se encuentra el aseo.Precio negociable.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.