Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Jaca, 0 - Cuarte de Huerva Ver mapa
  • 150m2 - 4 habitaciones - 2 baños - Garaje
  • Piscina - Terraza - Jardín - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 235.000€
Ref.: Residencial Monterrey
RESIDENCIAL MONTERREY se ubica en la mejor zona residencial de Cuarte de Huerva, a tan solo 5 minutos de la capital. Rodeado de espacios públicos, zonas comerciales, y equipamientos docentes y deportivos. Residencial Monterrey son viviendas que aúnan amplios y luminosos espacios, moderno diseño, funcionalidad, versatilidad y una alta eficiencia energética, con el objetivo de reducir el consumo de energía primaria y las emisiones de CO2. Un diseño eficiente que cumple con los exigentes estándares de la normativa passivhaus, características que lo hacen destacar por encima de las viviendas de la zona.RESIDENCIAL MONTERREY es un conjunto residencial de alto standing, compuesto de 40 viviendas únicas de 150 m2, todas ellas de 4 dormitorios con armarios empotrados (el principal con vestidor y cuarto de baño), espectaculares salones de más de 34 m2 con chimenea, comunicados con unas amplias y funcionales cocinas, abiertas mediante grandes ventanales que se funden con las espaciosas terrazas de las que disponen, en un espacio único inundado de claridad y luz natural. El proyecto ofrece varias tipologías de vivienda según su situación dentro del conjunto.La planta baja se convierte en uno de los elementos más significativos, ya que alberga las grandes terrazas ajardinadas privadas, abiertas tanto a la zona comunitaria como a fachada principal. Además, disponen de amplias bodegas privadas, con entrada de luz y ventilación natural para aumentar la sensación de confort y que harán las delicias de tu familia.Las plantas intermedias, con doble orientación disponen de grandes terrazas de más de 25 m2 orientadas al sur y con vistas a la zona verde comunitaria.Por su parte, las viviendas situadas en la última planta disponen de grandes terrazas que se incorporan a la vida de sus propietarios como espacios de solárium, que le dan un atractivo especial y grandes posibilidades de disfruteTodo ello englobado en una urbanización privada compuesta por zonas verdes ajardinadas, con piscina de adultos y niños, zona de juegos infantiles y pista de pádel.¡Vive el lujo en Residencial Monterrey! 4 DORMITORIOS - GRANDES BODEGAS - TERRAZAS - PISICINA- PADEL - EFICIENCIA ENERGETICAFINALIZACION DE OBRAS PREVISTA PARA FINALES DE 2020.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. con N.I.F.: B22378632, en c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA y, con teléfono 974485256 y email biescas@valledetena.es.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, etc. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L., c/Mayor 2, C.P.: 22630, BIESCAS-HUESCA o en la dirección de correo electrónico biescas@valledetena.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.