Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Del Plano, 0 - Cuarte de Huerva
  • Ver mapa

  • 148m2 - 3 habitaciones - 2 baños - Garaje
  • Piscina - Terraza - Jardín - Ascensor - Armarios empotrados
  • 238.000€
Ref.: MonteVerde
Natural, tranquilo y urbano.Residencial Monteverde se compone de 65 exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios.Con más de 2000 m2 de zonas comunes, no solo ofrece gran cantidad de arbolado, jardinería, area infantil y piscina comunitaria, si no que también dispone de gimnasio, coworking y gastroteca, todo ello con salida a la zona de picnic con pérgola. El edificio cuenta con las instalaciones y calidades materiales más modernos que nos otorgan una eficiencia energética tipo A y mayor confort en los hogares.·Envolvente del edificio mediante sistema SATE· Carpintería exterior y vidrios de baja conductividad térmica y gran aislamiento.· Instalación de suelo radiante- refrescante· Recuperador de calor·Instalación de electrodomésticos de alta eficiencia energética. Una comunidad en donde tomamos las medidas necesarias para garantizar su bienestar y seguridad gracias al acceso privado a la urbanización y puertas blindadas en las viviendas. Viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplios salones y espaciosas terrazas, que se caracterizan por su doble orientación y magnificas vistas al entorno natural que rodea los edificios.Bajos con amplias terrazas y áticos con solárium privado, con barandillas de vidrio, enchufes y toma de TV para disfrutar al máximo de esta estancia y darle el protagonismo que merece.Además, todas las viviendas se complementan con 2 plazas de garaje y un trastero. ¿Quieres saber más?Solicita una visita virtual o pásate por cualquiera de nuestras oficinas y un agente te informara con todo lujo de detalles sin compromiso.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.