Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • CASA CON TERRENO en HUESCA
  • Nc, 4 - Sabiñanigo
  • Ver mapa

  • 373m2 - 6 habitaciones - 2 baños - Garaje
  • Piscina - Jardín - Aire acondic. - Chimenea - Armarios empotrados
  • 620.000€
Ref.: Hostal-9010-Cas06
Impresionante vivienda con todos los servicios~ ~ ¿Buscas una vivienda familiar donde poder vivir cómodamente con tu familia y vuestras mascotas? ¿Una exclusiva segunda residencia donde disfrutar de todas las estaciones del año? Esta casa te va a encantar!~ ~ Situada en el hostal de Ipies, un núcleo rural de la provincia de Huesca perteneciente al ayuntamiento de Sabiñánigo. Muy bien comunicado, con acceso fácil y casi directo desde la nacional 330. Las pistas de esquí de los pirineos oscenses se encuentra a tan solo 45minutos, Sabiñánigo a 10 minutos y Jaca a 20 minutos. ~ ~ La parcela tiene diferentes edificaciones unidas entre sí por caminos de hormigón y losa. Dispone también de una zona con barbacoa y una piscina cubierta de unos 2mx5m, para disfrutar del verano mas fresco de tu vida. ~ Edificación aneja 1: Garaje cerrado de madera de unos 30m2~ Edificación aneja 2; casita de invitados de dos aturas con zona de hogar, aseo y una planta diáfana para descanso, juegos o residencia...~ ~ Vivienda principal de unos 150m2 construidos en dos plantas con acceso desde un porche acristalado, en la planta calle se encuentra un salón de techos altos forrado de madera, tres habitaciones, baños completo y cocina completa e independiente, Por una escalera de madera accedemos a a segunda panta, con tres habitaciones, un aseo con bañera de hidromasaje y una terraza acristalada y cerrada.~ ~ La calefacción es individual de gasoil y dispone además de aire acondicionado.~ ~ Los alrededores son zonas verdes, campos, naturaleza, jardines, frutales...~ ~ Una oportunidad única de tener una exclusiva e independiente vivienda en el pirineo aragonés rodeada de naturaleza y con la privacidad que estas buscando!~ ~ Solicite una visita con nuestros asesores, estamos seguras que le va a encantar!!~ ~ Sin comisión al comprador.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.