Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • SOLAR en HUESCA
  • Valle De Tena, Formigal, 20 - Sallent de Gallego
  • Ver mapa

  • 1218m2 - 0 habitación - 0 baño
  • 995.000€
Ref.: FOR-2522
Espectacular Solar sito en Formigal, en la zona conocida como de los Chalets, de 1218 m. de superficie parcela.~ ~ La edificabilidad es de 0,71 m3/m2. ~ La parcela tiene posibilidad de construcción de cuatro viviendas unifamiliares que podrían distribuirse en dos viviendas pareadas, dada la amplitud del terreno. Las viviendas deberán tener un máximo de 10 metros de altura y 3 plantas.~ ~ La espectacular zona donde se encuentra ubicada la parcela es única en cuanto a vistas y nivel constructivo de la zona . ~ ~ Formigal está situado a 1.550 mts de altitud, a pocos kilómetros de la frontera francesa de El Portalet, a los pies de la estación de esquí de Aramón Formigal, estación de esqui puntera a nivel mundial, Importante centro internacional para la práctica de esquí y deportes de nieve en invierno, y centro turístico de montaña en verano. Formigal consta de una zona de chalets en su parte superior, modelo en su género, que le proporciona un carácter exclusivo. También dispone de una gran atractivo en cuanto a comercio de deportes de montaña, ocio y restauración, que le hacen un destino seleccionado por el turismo de élite, siendo uno de los destinos invernales más apreciados por este segmento.~ ~ Las características de esta interesante parcela la hacen ideal tanto para el disfrute propio de quien decida encontrar su lugar de descanso y ocio en el Pirineo, como para la inversión, en un lugar en el que el éxito está asegurado.~ ~ No dude en solicitar una visita o más información de esta espectacular e inigualable parcela.~ ~

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.