Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • INDEPENDENCIA, 8 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 179m2 - 4 habitaciones - 3 baños
  • - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 675.000€
Ref.: 907-36-8405
En un lugar que no puede ser más representativo de Zaragoza, damos con una vivienda que da la posibilidad de una espectacular reforma al gusto del comprador y con unas opciones prácticamente ilimitadas en su distribución. Te presentamos una maravillosa vivienda en Paseo Independencia, que estamos seguro puedes convertirlo en la vivienda de tus sueños.En la décima planta de un edificio de lujo con 3 ascensores y conserje se encuentra esta estupenda vivienda de 169 m2 totalmente exterior.El salón y dos dormitorios dan a Paseo Independencia, desde donde se puede disfrutar de unas extraordinarias vistas. Un espléndido dormitorio principal con baño propio y 3 ventanales que dejan fluir toda la luz del momento. Una amplia cocina con grandes ventanales y zona de lavandería.La vivienda dispone de 2 entradas, una que da acceso directo a la vivienda y otra a una habitación con baño propio ideal para todas aquellas personas que necesitan de un despacho profesional con entrada independiente a su vivienda. Te presentamos las fotografías del estado actual del piso, así como el plano actual y queremos ofrecerte 3 opciones de distribución diferente, con una simulación de como puede quedar esta maravillosa vivienda una vez reformada a las necesidades del comprador.Se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad con todos los servicios, y las zonas de ocio a su alrededor y perfectamente comunicada al resto de la ciudad con todo tipo de trasporte publico.Si estas pensando en vivir en el centro de Zaragoza, con unas vistas magníficas y con la posibilidad de diseñar desde cero tu nuevo hogar, no dudes en llamarme y venir a visitar esta vivienda. Estoy segura que te gustará y te ilusionará.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.