Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en ZARAGOZA
  • Lagos De Coronas, 47 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 155m2 - 2 habitaciones - 2 baños - Garaje
  • - Terraza - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 212.090€
Ref.: 9009-ALI2
Piso en venta en MIRALBUENO, la mejor zona de expansión de Zaragoza a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad.. Dispone de una superficie de 101m² útiles distribuidos . en 2 habitaciones, salón-comedor con parquet, cocina, 2 baños, terraza, garaje y trastero anejos. ~ Está situado frente al parque del Oeste, rodeado de todo tipo de servicios, comercios, colegios y paradas de autobús. Goza de fácil acceso a la N-II y la Z-30. ~ La vivienda consta de 2 dormitorios y 2 baños, uno con bañera de moderno diseño ,en suite con el dormitorio principal y su zona de vestidor; y otro baño completo con ducha.. ~ Situado en urbanización cerrada que le garantiza la tranquilidad y seguridad necesaria que se exige a un residencial de alto nivel, con excepcionales calidades y perfectos acabados.~ Dispone de vistas privilegiadas a la calle y a zona ajardinada y, tiene gran luminosidad en todas las estancias, todo el piso es exterior, y tiene terraza, que rodea a la vivienda~ .~ Se sitúa el amplio salón ofreciendo la orientación más idónea y tranquila con acceso a una preciosa terraza para su disfrute. La cocina con zona para comer y entrada independiente y también salida a la terraza~ ~ Las dos habitaciones con sus armarios empotrados de suelo a techo, revestidos interiormente y con las divisiones básicas.~ Dispone de aire acondicionado por conducto en todas las estancias.~ El diseño moderno, la calidad definen esta vivienda, una vivienda pulida, elegante, luminosa y muy funcional.~ En la vivienda la carpintería exterior, corredera o practicable, tipo monoblock de aluminio lacado apropiado a la fachada gris antracita, con persianas con aislante térmico. También amplia plaza de garaje y trastero en la misma plaza de unos 8 m2C como anejos inseparables incluidos en el precio.~ Con ascensor de primera firma, y cabina de elegante diseño, adaptado a la normativa de personas de movilidad reducida. El agua caliente es centralizada, controlándose el gasto por contador de forma individual, el piso está adaptado para la tecnología digital y del cable. Calefacción centralizada a gas natural con control individual con termostato individual.~ Carpintería interior de color haya. Puerta y cerradura de seguridad. videoportero.~ El suelo de tarima flotante a excepción de baños y cocinas y terrazas, paredes lisas.~ Miralbueno, zona residencial del mañana que es hoy, con todos los equipamientos para crear una calidad de vida muy especial, con sus centros de salud, zonas deportivas, equipamientos educativos, grandes superficies comerciales en un edificio de excelentes calidades, con espacios abiertos y zonas de ocio.~ Esta vivienda se encuentra en torno a amplios jardines y andadores, con gran oferta gastronómica. Miralbueno sigue creciendo con la instalación de nuevos negocios, tiene colegios, instituto en construcción…~ La zona dispone de muy buenas comunicaciones.~ Este es el momento de mejorar tu calidad de vida.~ SIN COMISIÓN AL COMPRADOR.~

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.