Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Don Jaime I, 35 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 222m2 - 5 habitaciones - 2 baños
  • - Ascensor
  • 450.000€
Ref.: 9009-44
En el majestuoso edificio realizado por el arquitecto Francisco Albiñana, en el encuentro de las calles Don Jaime con Espoz y Mina, nos encontramos con esta vivienda con detalles de su época de construcción, que te invita a soñar nada mas entrar en ella. Es una propiedad muy especial que imprime carácter, elegancia; donde las fachadas del edificio que está catalogado, rebosan cultura urbanística y calidad ornamental a través de preciosos y generosos miradores, balcones corridos, grandes ventanales y mansardas, así como detalles decorativos, todo ello combinado con gran elegancia.Esa calidad ornamental entra en la vivienda, conservando el gusto clásico por los techos de gran altura, más de 3 metros, molduras, grandes ventanales dándole gran distinción, ideal para reformarla y adaptarla a la vida contemporánea, pero conservando su esencia, personalizándola para disfrutar de vivir en el centro.Tiene muchas posibilidades para hacer una reforma con mimo y con calidades, te hace soñar los detalles elegantes en esa grandes estancias llenas de luminosidad.Tiene muchas posibilidades de realizar la casa de tus sueños.Tiene suelos de madera y suelo “Escofet”, son 5 grandes estancias, cocina y baño y un aseo, destancando el espacioso y luminoso salón,La puerta de entrada con cuarterones y mirilla antigua, elegante ascensor, y detalles ornamentales en escalera de la época.La finca tiene conserje. Tenemos planos de posibles reformas, venga a verlos le encantarán.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.