Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Pseo Constitución, 28 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 197m2 - 4 habitaciones - 2 baños
  • - Terraza - Ascensor - Armarios empotrados
  • 450.000€
Ref.: 9007-30-4805
Si tu sueño siempre ha sido vivir en un piso maravilloso en el centro de la ciudad hecho a tu medida te ofrecemos esa posibilidad.Se trata de un piso de 170 m2 útiles en el centro de Zaragoza, en uno de los paseos más bonitos de la ciudad lleno de árboles, rodeado de todos los servicios, comercios, colegios, transporte y a 5 minutos del tranvía.Piso señorial con una salón -comedor de 60m2, todo exterior a Paseo Constitución y una terraza de 9m2 que nos permite disfrutar de un bonito espacio exterior.Una cocina-office de 18m2, 2 baños y 4 dormitorios terminan de completar este piso listo para ser reformado a tu gusto y dar respuesta a tus necesidades.El edificio de 10 plantas cuenta con 2 ascensores, portero, trastero de 12m2 y calefacción de gas individual.Este anuncio está dirigido a todas aquellas personas a las que les gusta vivir en el centro, en un piso de 170 metros cuadrados útiles y con terraza y con la posibilidad de reformarlo a tu gusto.Presentamos plano actual y distintas opciones de reforma.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.