Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • LOCAL COMERCIAL en Zaragoza
  • LAS ARMAS, 20 - Zaragoza Ver mapa
  • 120.000€
Ref.: 9007-20-4805
ESPECIAL OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS: Se trata de un local de dos plantas en una de las zonas más de moda en la ciudad, al lado del Mercado Central, del tranvía, y a 5 minutos de la plaza España.Es un local con un encanto especial gracias a su suelo de baldosas hidráulicas, la altura de sus techos, y sus paredes desconchadas.Cuenta con salidas de humo por si se quiere montar algo de restauración.También disponemos de un proyecto para poder convertirlo en un Youth Hostel.Contacta con nosotras y te mostraremos la infinidad de salidas de este maravilloso local.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.