Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Silveria Fañanás, 49 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 173m2 - 4 habitaciones - 2 baños - Garaje
  • Piscina - Terraza - Jardín - Ascensor - Aire acondic. - Armarios empotrados
  • 235.000€
Ref.: 9005.SF49
Magnifico dúplex de 173 metros cuadros construidos, 131 metros cuadrados útiles en zona residencial 'Torres de San Lamberto'.Este dúplex se encuentra distribuido en 3 semi plantas en la primera encontramos un salón de 40 metros cuadrados con unos magníficos ventanales con salida a una maravillosa terraza de 15 metros cuadrados muy soleada gracias a su inmejorable orientación. En la misma planta se encuentra la cocina reformada muy amplia con zona de office en forma de semi-isla.El la planta superior se encuentran 3 dormitorios con su baño reformado y plato de ducha y el dormitorio principal con armarios empotrados y baño completo con bañera. Además nos encontramos en una semi planta superior otra habitación ideal como despacho u otro uso.Dispone de plaza de garaje de 28 metros cuadrados muy accesible y cómoda con un útil armario a modo de trastero en la parte trasera.La urbanización dispone de zonas verdes, piscina, pistas de tenis y multideportivas, guardería y colegio privado, farmacia, bares, tiendas y a escasos minutos del centro comercial outlet 'Torre Village'. Paradas de autobús a escasos metros.Esta urbanización, esta muy bien comunicada a tan solo 10 minutos en coche de Plaza Aragón.Ven a verla. ¡Te encantará! .Recuerda que en nuestras visitas guardamos todos los protocolos necesarios frente al COVID-19.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.