Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • DE SAGASTA, 74 - Zaragoza
  • Ver mapa Ver visita virtual

  • 135m2 - 4 habitaciones - 1 baño - Garaje
  • - Ascensor
  • 275.000€
Ref.: 9005.PS74

Precioso piso en el emblemático Paseo de Sagasta para reformar a tu gusto en edificio destacable.Muchas posibilidades son 125 metros para hacer tu hogar. Su ubicación es perfecta, practicamente esquina con Camino de las Torres, a 10 minutos paseando del Corte Inglés por el agradable bulebar del paseo, el pulmón de la ciudad 'Parque Grande José Antonio Labordeta' a pocos minutos, universidad, centro de salud, gimnasio y todos los servicios que día a día necesitas al alcance de la mano y todo ello a pie.La vivienda se compone de salita de estar, 3 dormitorios dobles, salón, cocina, baño y 2 despensas que una de ellas bien podría ser un aseo. Techos altos. Split en salón y dormitorio.Totalmente exterior, parte a Sagasta, a calle lateral y gran patio de manzanas super luminoso.Es una planta segunda pera hace tercera lo que le aporta más luz.Para la reforma si lo deseas, te podemos ayudar y dar todo tipo de posibilidades e ideas, aportando arquitecto si es necesario ayudandote a cualquier trámite necesario para la obra, decorador y/o todos los gremios para que tu sueño de hogar se haga realidad siempre teniendo en cuenta las necesidades y deseos que propongas. Plaza de garaje anexa a escasos metros de la vivienda incluida en el precio.Calefacción central.Buena finca.Tienes que verla y ver el gran potencial que tiene esta vivienda. No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de enseñártela.Recuerda que guardamos todos los protocolos frente al COVID-19. Nuestras visitas son 100% seguras. Te esperamos¡.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.