Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Gertrudis Gomez de Avellaneda, 57 - Zaragoza Ver mapa
  • 128m2 - 3 habitaciones - 2 baños - Garaje
  • - Terraza - Ascensor - Armarios empotrados
  • 285.000€
Ref.: 9005.ME35O.4805
Precioso piso en la misma avenida de Gertrudis Gómez de Avellaneda, muy luminoso ya que es una quinta planta, reformado con mucho gusto y muy bien conservado, con buen aislamiento térmico y acústico ya que tiene doble cerramiento en ventanas.Accedemos a la vivienda a través de un gran y acogedor recibidor que conecta con el salón el cual tiene acceso a una agradable terraza con césped artificial, una terraza más en uno de los dormitorios cerrada a su vez con césped artificial y otra galería de desahogo también cerrada.Amplia cocina con zona de comer, totalmente equipada con todos sus electrodomésticos. Dormitorio principal con baño en suite con mueble lavabo de doble poza totalmente reformado y con ducha. Un baño más en zona de pasillo que da servicio a las habitaciones, este con bañera. En origen la vivienda constaba de 4 dormitorios y uno de ellos se le dio a la cocina para conseguir la espectacularidad de la misma.Rodapié de gran tamaño, paredes lisas, suelo de tarima, puertas lacadas blancas. Splits en salón y dormitorio principal, armarios empotrados.Calefacción y agua caliente central con contador individual.Además incluye plaza de garaje muy amplia y fantástico trastero con puerta de anchura especial. El plano corresponde a la versión original de la vivienda.Buen estado de la finca y de la comunidad.Privilegiada ubicación dentro del barrio del Actur. En primera línea de Avenida. Situado frente a zona comercial Gran Casa.Servicios municipales y generales de todo tipo en las inmediaciones (piscina cubierta, instalaciones deportivas, biblioteca, centro de salud, colegios, parques).Muy buena comunicación vial con acceso rápido a la carretera de circunvalación, varias líneas de autobús como circular Ci1 y Ci2, 23,50, 43, tranvía, carril bici, parada de taxis y próximo a la estación del AVE.Gran variedad de comercios (tiendas, gimnasios, farmacias.. . ), bancos en las inmediaciones, así como zonas de ocio.Si estás buscando un piso en el barrio del Actur, este es el tuyo. Ven a verlo, te encantará!.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.