Garlan Inmobiliaria - COMPRAR Volver

  • PISO en Zaragoza
  • Francisco de Vitoria, 24 - Zaragoza
  • Ver mapa

  • 300m2 - 4 habitaciones - 3 baños - Garaje
  • - Terraza - Ascensor - Armarios empotrados
  • 675.000€
Ref.: 9005.FV.24
Agradable y estupendo duplex con 3 terrazas, una de ellas tipo solarium de aproximadamente 75 metros cuadrados en la planta superior con vistas de 360º a la ciudad y donde podrás disfrutar de hermosas puestas de sol, amaneceres o simplemente recrearte de un bonita terraza acondicionandola tipo chill out. En pleno centro, calle prestigiosa de la ciudad, con todos los servicios necesarios del dia a dia al alcance de la mano, supermercados, colegios, farmacia, ocio. A 5 minutos a pie del Corte Inglés, Paseo de la Independencia o Paseo de La Constitución. Este duplex/triplex de 215 metros cuadrados útiles, se distribuye en: Planta primera: Acceso mediante un agradable distribuidor con un amplio armario gabanero, salón abierto con chimenea de uso, desde este, se accede a una terraza de aproximadamente 25 metros cuadrados, cocina totalmente equipada y reformada con electrodomésticos de alta gama con zona de comedor independiente y pequeña galería tendedor, baño con ducha y habitación que bien puede ser utilizado como estudio o despacho. Desde el salón y por medio de unas bonitas escaleras con barandilla y peldaños de madera maciza, se accede a la segunda planta donde encontramos 3 dormitorios dobles, el dormitorio principal con un gran armario empotrado de pared a pared y baño en suite con ducha y bañera de hidromasaje y otro baño más completo que da servicio a las otras 2 habitaciones. Desde el pasillo de esta planta accedemos a una pequeña habitación que podría convertirse en vestidor dándoselo al dormitorio principal. En esta planta encontramos un acceso desde el pasillo a otro terraza cubierta totalmente cerrada desde la cual se accede a la gran terraza solarium de la parte superior en el que hay un pequeño trastero fabricado en aluminio donde poder guardar el mobiliario de terraza si se desea y barbacoa.Además y al que se accede por escalera de la comunidad posee un cuarto trastero que podría convertirse en una cómoda habitación para uso y disfrute independiente de la vivienda ya que este tiene baño.Plaza de garaje de 11,50 metros cuadrados y trastero junto a plaza, incluidas en el precio. Finca con conserje. Otras características:- Suelos de parquet en toda la vivienda. - Calefacción central incluida en los gastos de comunidad. - Agua caliente central con contador individual.- Splits en salón y dormitorio principal.- Ventanas de aluminio con doble cristal tipo climalit.No pierdas esta posibilidad de vivir en esta maravilla de pisazo con grandes posibilidades. Te encantará!.Recuerda que en nuestras visitas guardamos todos los protocolos necesarios ante el COVID-19.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Certificación energética

CONTACTA CON NOSOTROS

GARLAN GESTIÓN INTEGRAL DE BIENES INMUEBLES Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS S.L. (GARLAN) con N.I.F.: B22378632, con sede en C/Mayor 2 de BIESCAS (HUESCA) y con teléfono 974485256.
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento dirigiendo escrito a GARLAN a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico lopd@garlaninmobiliaria.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.